Condiciones
Podés cambiar cualquier producto comprado en nuestra tienda online por otro que esté publicado y con stock disponible.
Los productos de la categoría OFERTA no tienen cambio ni devolución.
Los productos de la categoría SALE (con descuento) no tienen devolución, pero sí pueden cambiarse por otros productos de la misma categoría.
Los costos de logística por cambios corren por cuenta del cliente.
Las solicitudes de cambio deben realizarse dentro de los 30 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido. Pasado ese plazo, no serán aceptadas.
Las devoluciones deben solicitarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido. Los costos de logística por cambios corren por cuenta del cliente.
En caso de devolución, se reintegrará únicamente el valor de las prendas, sin incluir el costo de envío.
Si accediste a envío gratis por superar un monto mínimo de compra, y luego solicitás una devolución total o parcial, que haga que ese monto ya no se cumpla, el valor del envío original de las prendas será descontado del reembolso.
Las prendas sólo serán aceptadas para el cambio si son devueltas en las siguientes condiciones:
¿Cómo hacer el cambio?
Envianos un mail a v[email protected] o comunicate a nuestro whatsapp (tel 11 3507-8841), informando el número de la orden y motivo del cambio. Te enviaremos instrucciones para realizarlo por correo.
Si tenés alguna duda, hacé tus consultas a nuestro email: v[email protected]